Home Espacio podcast Directorio podcast Blog Espacio podcast Espacio grabadoras
   
Usuario: Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

El podcast paso a paso
Preguntas frecuentes boton

Novedades

En junio salió a la venta la nueva grabadora presentada por Olympus, la LS-20. La LS-20M, además de presentar una grabación de audio de alta definición en calidad PCM Lineal, también dispone de grabación de vídeo Full HD. Además, esta grabadora también se puede utilizar como webcam para grabar en directo.

Calidad de sonido superior

Con todo lo necesario para encandilar a los fanáticos del audio de alta calidad, la Olympus LS-20M presenta capacidades de grabación estéreo en formato PCM lineal descomprimido de 96kHz/24bit. Esta grabadora captura y reproduce el audio fielmente mejora el sonido en entornos ruidosos gracias a su filtro de reducción del ruido.
Además, la LS-20M presenta una gran flexibilidad pues dispone de un puerto de entrada y de otro para micrófono, haciendo que este aparato de bolsillo sea perfecto para grabar audio de primera calidad.

Ver es creer

La Olympus LS-20M presenta un sensor de 5 Megapíxeles que permite grabar videos con calidad Full HD (1080p) utilizando el códec estándar MPEG-4 AVC/H.264 e incorpora un zoom digital 4x para acercarse a la escena. Además, gracias a la nueva función Ángulo Inverso, se consigue una grabación perfecta aunque la grabadora esté del revés.

Aqui les mostramos una grabacion, tanto de audio como de video, del jardin botanico de Marburg grabado con la LS-20

Botanischer Garten Marburg