Espacio Podcast Directorio Podcast Blog Foros Espacio Grabadoras
   
Usuario: Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario?

¿Tienes algo que decir?
Entra al directorio y conoce
los mejores podcast del
mundo boton
El podcast paso a paso
Propiedad Intelectual e Industrial

Derechos de la Empresa

Los contenidos propios del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la Empresa y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.
La Empresa no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en el mismo.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Empresa o del titular de los mismos.
No obstante, dado que muchos de los contenidos subidos por los usuarios poseen licencia de Creative Commons se podrán usar dichos contenidos bajo la misma licencia que otorguen sus autores.

Derechos de terceros

No obstante lo anterior, tal y como se establece en las cláusulas precedentes, el Web permite el establecimiento de contenidos adicionales aportados por los usuarios.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, si es usted el propietario de un contenido protegido que radica en nuestra Web y usted no ha dado su consentimiento para su distribución/canjeo/copia/venta contacte inmediatamente con espaciopodcast.com en la dirección todooidos@espaciopodcast.com, para que pongamos los medios técnicos necesarios para preservar todos sus derechos.

Así mismo si usted detecta alguna violación de Copyright, derechos de reproducción y/o comunicación pública, o de algún punto de la licencia de algún contenido, puede ponerlo en conocimiento en la dirección todooidos@espaciopodcast.com para poner los medios necesarios para preservar ese derecho